Ventajas de utilizar un TPV en tu negocio - Casio TPV
Brook Preloader

Ventajas de utilizar un TPV en tu negocio

Ventajas de utilizar un TPV en tu negocio

Son muchas las empresas que han comenzado a descubrir las enormes ventajas que ofrece la utilización de un TPV, especialmente en el sector de la hostelería, como bares, restaurantes, cafeterías, hoteles u hostales.

Actualmente, los TPV se han convertido en el método de gestión empresarial más efectivo que existe por todas las funciones que permite. Si todavía no conoces las ventajas que ofrece, en este blog te ofrecemos una lista de algunos beneficios de utilizar un TPV en tu negocio:

 

  • Gestión más rápida

Con los dispositivos tradicionales el servicio era mucho más lento, ya que los camareros escribían las órdenes en comandas, por lo que muchas veces se producían errores o malentendidos, especialmente a la hora de la cuenta. Estos errores se minimizan con los TPV, ya que permite automatizar diversas tareas y recuperar tickets en cuestión de segundos.

  • pida visión general

Este tipo de dispositivos ofrece al personal una visión general y rápida de la sala, ya que, con los TPV de Casio, el camarero podrá saber en todo momento la disponibilidad de las mesas, cuántas personas se encuentran sentadas o el curso de los platos.

  • Mayor control financiero

Uno de los puntos más interesantes de este tipo de dispositivos es el control que ejerce en tu negocio. Los TPV de Casio permiten controlar la situación del negocio en un único dispositivo, ya que de un vistazo es posible realizar un seguimiento de la contabilidad.

Además, los terminales de Casio permiten recopilar información muy valiosa sobre los resultados de venta como, por ejemplo, conocer en todo momento qué productos están funcionando y cuáles no, lo cual nos ayudará a tomar decisiones más fácilmente.

  • Mayor control de stock

Los TPV de Casio permiten controlar la cantidad de productos que entran y salen del almacén, teniendo así un control exhaustivo de toda la información del inventario a tiempo real y pudiendo controlar los stocks.

Detalle de nuestra VR-7000

  • Fácil manejo

A pesar de las múltiples funciones que ofrecen los TPV actuales, hemos desarrollado dispositivos muy intuitivos, facilitando su uso y aprendizaje. De esta forma, será muy sencillo que todo el personal pueda aprender de forma rápida y fácil. Esto es muy interesante, especialmente en un sector en el que el personal rota mucho, sobre todo, en ciertas épocas, como verano o festividades en las que se contrata a personas de forma temporal, por lo que no se perderá demasiado tiempo enseñándoles a utilizar esta herramienta.

  • Imagen profesional

La tecnología se ha convertido en una parte imprescindible de nuestras vidas. Las empresas que apuesten por su uso no solo serán más eficientes, sino que, serán percibidas como empresas más innovadoras y actuales. Por tanto, sustituir las tradicionales libretas de comandas por atractivas pantallas mejorará en gran medida la imagen de tu negocio de cara a tus clientes.

  • Responsable con el medio ambiente

Los TPV actuales aseguran consumos de energía muy bajos, reduciendo los costes de electricidad y respetando así el medio ambiente. Además, este tipo de dispositivos permite ahorrar una gran cantidad de papel, dejando atrás las antiguas libretas y decidiendo si imprimir o no los tickets.

 

Si todavía no estás convencido de todo lo que los TPV de Casio pueden ofrecer a tu negocio, solicítanos una demo y compruébalo por ti mismo.