Brook Preloader

The Blue Bar Mallorca explica la facilidad de uso de las TPV Casio

The Blue Bar Mallorca explica la facilidad de uso de las TPV Casio

THE BLUE BAR MALLORCA EXPLICA LA FACILIDAD DE USO DE LA VR-100

Este establecimiento está situado en Palmanova, uno de los puntos clave de las Islas Baleares en cuanto a volumen de turismo.

Construido en los años 60, este restaurante ha ido evolucionando con la isla. Es un punto clave para comprender los desafíos que ha tenido el sector hostelero en una de las islas referente del Mediterráneo. Sólo conociendo esta localización y contexto, podemos concluir que el potencial de clientes debe ser siempre alto.

Los fines de semana lo tenemos siempre a tope y la instalación de la VR100 de CASIO ha sido clave para poder dar el mejor servicio a nuestra clientela.

 

Estos modelos ahorran hasta 4 veces más en factura de la luz.

HACIENDO SENCILLA LA GESTIÓN DE UN RESTAURANTE EN ZONA TURÍSTICA

 

Y es que el modelo VR-100 dispone de pantalla a color LCD de 10,4 pulgadas con función multitáctil incrementa la rapidez y facilidad de uso del dispositivo en restaurantes.

Es una solución inteligente e individual que permite asignar imágenes a botones individuales, lo que hará más sencillo identificar ciertas funciones en un futuro. Según las cuales, podrás utilizar diversos botones grandes para cada producto o servicio.

Es un modelo compacto y rápido de ajustar a requisitos particulares, así como a las exigencias empresariales cotidianas. Su pequeño tamaño permite instalarlo en diferentes espacios además de tener un cajón del dinero opcional para su uso como caja registradora.

Con una pantalla trasera para clientes, esta puede extenderse y girarse, resultando ideal para mostrar la información a los clientes. Fácil de leer y tiene capacidad para 20 caracteres de texto.

 

Permite asignar imágenes a botones individuales 

Dispone de facturas de ventas con impresora térmica de alta velocidad. Satisface las exigencias incluso del negocio más ajetreado, al tiempo que ofrece una velocidad de impresión destacable con un sencillo sistema de carga de papel facilita y acelera el cambio de rollo de papel.

Como hemos explicado anteriormente, el modelo V-R100 dispone un sistema Android que permite la instalación de aplicaciones para trazar datos de las comandas y conocer al detalle qué productos y servicios se han demandado más para así hacer una investigación de mercado in situ.

Además, gracias a la filosofía CASIO de sostenibilidad, estos modelos ahorran hasta 4 veces más en factura de la luz. Dinero que se puede reinvertir en otras necesidades del negocio.

Gracias al apoyo del Distribuidor Oficial Autorizado ECR BALEAR, referente en las Islas Baleares en el sector de la hostelería y restauración, los propietarios se sirven de un gran modelo para ahorrar tiempo en gestión e investigación de los clientes.

Leave A Comment