Brook Preloader

Room 278 escoge la V-R200 y tienen un mayor control del stock

Room 278 escoge la V-R200 y tienen un mayor control del stock

Ignasi y su mujer Nerea son una pareja de profesionales de la fotografía, el arte, el diseño gráfico y de interiores. Abrieron sus dos establecimientos compaginando el arte de la fotografía de uno con las habilidades gráficas de la otra, para dar un
servicio completo tanto a empresas como a particulares. Uno de los establecimientos lo utilizan únicamente para atender a los grandes pedidos que les llegan de empresas de eventos y expositores, hoteles, etc. En ella tienen otra de nuestras máquinas SE-S100 ya que el cobro en el mismo establecimiento se da en pocas ocasiones. 

“Estamos muy contentos con nuestra V-R200 de CASIO”  “Lo que más me gusta es poder saber las ventas semanales y mensuales para poder hacer una mejor previsión del stock que debo tener en tienda”

El Software ERA dispone de múltiples funciones que hacen mucho más sencilla la gestión de su negocio:

 

                    • Búsqueda de artículos: Scanner o alfanuméricamente
                    • Chequeo de precios con 1 solo click
                    • Control de stock
                    • Alta artículo express
                    • BBDD ilimitada

 

 

Rosan es una empresa familiar, pionera en la venta de máquinas de escribir y material de oficina para toda Gipuzkoa. Abierta desde el año 1942, fue inaugurada por Don Francisco Pilarte, fundador entre otros del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

En el año 1982. Don Fco. Pilarte, cedió el traspaso a Don Jesús Rodilla, (Director, entre otras empresas de Gispert y Moguisa) que evolucionó y dio un giro a la empresa, con productos innovadores para su época, como fotocopiadoras, dictáfonos, registradoras, calculadoras y muchos más servicios para los clientes. En este periodo fue regentada por su mujer, Doña Marybel Iglesias hasta 1998, año en el que cedieron el testigo a su hijo Jorge Rodilla, acercando este, los productos y consumibles informáticos y cubriendo en la actualidad a sus clientes todas las necesidades de uso cotidiano para la oficina.