ERA - Casio TPV
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ERA

EL COMPLEMENTO IDEAL PARA LOS EQUIPOS DE GAMA V-R.

La aplicación de punto de venta ERA es el complemento ideal para los equipos de la gama V-R. Gracias a su gestión fácil e intuitiva, aumentaras la eficiencia, reduciendo tiempos y por consiguiente mejorando la experiencia de los clientes y su nivel de satisfacción.

La aplicación de punto de venta ERA de CASIO es el complemento ideal para los equipos de la gama V-R.

ERA es intuitiva y fácil de usar, tareas tediosas se pueden realizar de una forma agradable y sencilla, por ejemplo podrás cambiar los precios simplemente tocando con tu dedo el botón del artículo y modificando al instante su precio. La gestión de los platos por grupos de preparación de cocina, así como los menús por platos asistidos, permiten una coordinación total entre las salas y las cocinas, aumentando la eficiencia, reduciendo tiempos y por consiguiente mejorando la experiencia de los clientes y su nivel de satisfacción.

Algunas características:
• tarifas por zonas, fracciones, horas, etc
• gestión y análisis de ventas
• gestión y fidelización de clientes
• gestión de stock

Otra de sus ventajas, es el sistema de configuración autoguiado, dónde, de principio a fin la guía de instalación permite una puesta en marcha rápida y ordenada.

ERA es la aplicación de CASIO ideal para instalar en tu V-R. Junto con la APP CMO (comandero) que aporta una solución de toma de pedidos en mesa, hace de esta integración una solución completa para tu establecimiento.

• Comanderos
• Lectores de código de barras
• Multicobro
• Herramientas de configuración disponibles

• Balanzas
• Gestión de clientes
• Múltiples tarifas de aplicación inteligente.

  • GENERAL
    Incluye imágenes y precios en los botones de artículos y planos de zona. Con nuestra aplicación tendrás una gestión avanzada de menús, múltiples impresoras de barra/ cocina/ auxiliar y asignación de permisos por empleado. Esta aplicación soporta balanza para artículos de peso, lector de códigos de barras “artículos de escáner “ y comanderos para la toma de pedidos.
  • CONTROL CAJA
    Dispone de una gestión de cobros y pagos de clientes, informes flash X, cierre de caja Z y arqueo ciego. Además de gestionar los pagos de caja podrás controlar el fondo de caja.
  • VENTAS Y FACTURACIÓN
    Para una mejor gestión del punto de venta podrás diferenciar entre la venta en barra, en mesas o usar cuentas con nombres.
    Podrás hacer un cambio rápido de los precios de los artículos y además aplicar a las distintas zonas, distintos precios.
    Del mismo modo dispondrá de separación de cuentas, división de artículos, venta en negativo, cobro rápido y multicobro entre otros.
  • INFORMES
    Es posible obtener una gran cantidad de informes desde la propia APP, así como desde la aplicación (opcional) de la nube POSCLOUD. Además de disponer de los informes de “Cierre de Caja” tendrás acceso en todo momento al “Diario Electrónico” donde se encuentra toda la actividad
    del negocio, y podrás crear tus propios informes personalizados.
vr200+ CASIO TPV

EMPEZAMOS A TRABAJAR

Haz que la gestión de tu negocio sea más sencilla y ágil con el Software ERA. Aquí tienes algunas de las funciones que te pueden ayudar:

PANTALLA PRINCIPAL
Pantalla de ventas, clara e intuitiva que permite una operativa muy rápida sin errores. Podemos personalizar los detalles de las pantallas, usando gráficos y precios en los botones, definiendo el tamaño y el color de los mismos, etc.

TECLADO NUMÉRICO OCULTABLE
Incluye teclas de funciones completamente programables. Este teclado permite realizar operaciones al estilo “caja registradora”, como: multiplicar artículos, abrir sesión de empleado, abrir cuentas y subcuentas de mesas sin usar el plano de mesas, etc.

PLANO DE MESAS
Sin prácticamente limitación, podrás crear planos de zonas y mesas en la propia máquina. Estos planos aportan mucha información visual del estado de las salas, mejorando el control y rentabilidad del tiempo a la vez que se evitan errores en el servicio

EDICIÓN CON UN SÓLO CLIC
Las distintas “áreas táctiles activas” en el ticket y en sus elementos hacen muy intuitivo el uso de la APP, lo que redunda en un periodo de aprendizaje y adaptación muy corto, ideal incluso para usuarios sin experiencia previa en el uso de aplicaciones de punto de venta.

COBROS Y PAGOS DE CLIENTES
La gestión de cobros y pagos de los clientes habituales, permite gestionar aspectos como los cargos a cuenta, liquidar deudas pendientes, controlando en cada momento la situación financiera de los clientes, esto minimiza riesgos por impagos o deudas excesivas.

AUTOMATIZACIÓN DE PRECIOS
ERA controla de forma completamente automática los precios a aplicar en la venta en función
de varios parámetros:
• Tamaño o fracción
• Zona dónde se consume
• La franja horaria (Happy Hour)
• Descuento por tipo de cliente

Esto evita errores en la facturación, aplicando siempre el precio correcto de los artículos. Esta automatización trasmite confianza y una agradable experiencia de uso a los empleados.

CONTROL DE STOCKS
El control de stock nos permitirá recibir una advertencia cuando se alcance el nivel mínimo de cualquiera de los productos bajo control, bloqueando opcionalmente el uso de los productos sin stock. Podrás introducir el stock en varios tamaños de empaquetado o entrega (Ej. blíster de 6/u, caja de 24 piezas)

GESTIÓN DE MENÚS
Dispondrás de la facilidad de gestionar pedidos de “Carta” o “Menús por Platos guiados”.
Los colores indican los grupos de preparación (primeros, segundos, postres…), las impresoras de cocina, barra u otras ubicaciones recibirán las ordenes de preparación de forma automática.

GESTIÓN DE RESERVAS
Una gestión de reservas básica puede ayudar a gestionar la
ocupación del establecimiento.

CONTROL DE PRESENCIA
Una sencilla gestión del personal integrada en ERA, permite un control de la asistencia de los empleados sin necesidad de adquirir caros sistemas de “Control y Presencia”, simplificando los elementos instalados en su establecimiento y reduciendo costes.