fbpx
Brook Preloader

40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN HOSTELERÍACONOCE NUESTRA HISTORIA

NUESTRA HISTORIA

Desde 1976 ayudando a empresas de hostelería

NUESTROS INICIOS

Casio ha estado en el negocio de la caja registradora electrónica durante más de 40 años.

El equipo de I + D de Casio HQ en Japón mejora continuamente los productos y se esfuerza por proporcionar las soluciones más innovadoras, potentes y a medida del mercado especialmente para negocios como pubs, restaurantes, cafés y muchos más.

En España, hay un equipo técnico que cuenta con una gran experiencia y conocimiento en la industria de las cajas registradoras, lo que garantiza que Casio esté al día con las últimas tendencias y las demandas de los clientes. El equipo está disponible para cualquier problema técnico que pueda surgir y nuevamente se esfuerza constantemente para que la gama Casio sea la mejor oferta de productos en el mercado.
1
DE LOS 80' A PRINCIPIOS DE LOS AÑOS 90'
A mediados de la década de los 80', Casio trajo una gama completa de productos muy potentes a todos los sectores de la industria. En 1983, Casio lanzó la primera caja registradora de llave plana del mundo, la TK-2100, un modelo fácil e intuitivo que tuvo muy buena acogida en el mercado.
2
2004 - NACIÓ TPV CASIO
En 2004, Casio lanzó su primer TPV para expandir las características de nuestras cajas registradoras. El primer modelo de pantalla táctil es fácil de usar, rápido e intuitivo. En 2012, Casio lanzó el primer terminal TPV con sistema Android del mundo, el V-R100, que asegura un consumo de energía excepcionalmente bajo.
3
HOY EN DÍA- 2019
Actualmente, Casio ofrece dos productos diseñados específicamente para la hostelería. El V-R7000, equipado con una pantalla de 15.6" ideal para bares y restaurantes multipuesto, y el V-R200 que ofrece la misma funcionalidad y un software potente en un tamaño compacto con una impresora integrada y una pantalla emergente.
Historia de Casio

QUIERO SER DISTRIBUIDOR