Brook Preloader

Equipos potentes, de diseño ergonómico y tecnología punta

Equipos potentes, de diseño ergonómico y tecnología punta

EL JARDIN 1900 Y PICO DESDE EL PRINCIPIO TUVO MUY CLARA SU IDEA DE NEGOCIO: NO QUERÍA SER UNA TABERNA MÁS EN TALAVERA.

QUIÉNES SOMOS

El Jardín 1900 y pico abrió sus puertas 9 de junio de 2017 en Talavera de la Reina (Toledo). Se encuentra situada exactamente en carretera de mejorada km 1, 45600 Talavera de la reina. Forma parte del grupo Taberna 1900 y pico que abrió sus puertas el 17 de septiembre de 2010.

Desde el principio tuvo muy clara su idea de negocio: no quería ser un jardín más en Talavera.

Jardín 1900 y Pico fusiona los detalles de las tabernas castellanas y andaluzas, con la imagen y el diseño de las tabernas madrileñas de principios y mediadas del siglo XX. ¿El resultado?: un sitio único y original.

NUESTRO OBJETIVO

Jardín 1900 y Pico nace con una idea muy clara: ofrecer a todos los públicos una oferta diferenciada y de calidad, en la que se cuidan y miman cada detalle y en la que se combina la cocina tradicional con otra mucho más innovadora.

Jardín 1900 y Pico tiene el orgullo de poder ofrecer al cliente una amplia oferta gastronómica que va desde embutidos y quesos hasta carnes y pescados de la más alta calidad. Del mismo modo, si vistas Jardín 1900 y Pico, podrás refrescar tu paladar con una caña tirada con sabiduría o una copa del mejor vino.

La decoración de la fachada y el interior de El Jardín llaman la atención de todos aquellos que se acercan hasta aquí. Orgullosos de la cerámica talaverana y de la greca de nuestro pueblo, hemos hecho de Jardín 1900 y Pico un capricho, usando piezas antiguas estratégicamente distribuidas por un local amplio y luminoso.

UNA NUEVA PLATAFORMA QUE MEJORA LAS SOLUCIONES DE TERMINAL DE PUNTO DE VENTA.

Los equipos terminales de punto de venta V-R7000 / V-R7100 disponen de una pantalla LCD de 15,6” VESA compatible.

Lo que más nos gusta es el comandero.

Un equipo potente con tecnología punta, diseñado ergonómicamente para trabajar en cualquier entorno. Además dispone de una nueva generación de comanderos profesionales que mejora la atención al cliente y la rentabilidad del negocio.

GRUPO CONFORT TALAVERA S.L es una de las empresas más representativas y pujantes del sector. CONFORT TALAVERA ha experimentado un continuo proceso de crecimiento que le ha llevado a explorar y desarrollar con éxito lineas de negocio relacionadas con su segmento, al punto de poder responder, hoy en día y con las máximas garantías, a cualquier necesidad de la empresa en cuestiones relacionadas con la hostelería y restauración. Tanto en el asesoramiento e instalación de equipos adaptados a las necesidades de cada cliente, como en la reparación y venta de maquinaria de segunda mano.

La estabilidad y facilidad de manejo fueron claves en nuestra apuesta por CASIO. Desde que tenemos los TPV’s de CASIO se han convertido en una herramienta imprescindible para nosotros.

 

Leave A Comment