En el Petit Mos queremos estar a la última y Casio es la mejor apuesta - Casio TPV
Brook Preloader

En el Petit Mos queremos estar a la última y Casio es la mejor apuesta

En el Petit Mos queremos estar a la última y Casio es la mejor apuesta

EN EL PETIT MOS QUEREMOS ESTAR A LA ÚLTIMA Y CASIO ES LA MEJOR APUESTA

Tomar la decisión del cambio a ANDROID ha influido definitivamente en la excelencia en el servicio y en la mejora de la efectividad de nuestros procedimientos.

¡Va súper bien. Funciona genial. He notado mucho el cambio! Los dispositivos CASIO TPV Android han sido clave para darnos una imagen innovadora.

 

Con las nuevas TPV de CASIO lo primero que hemos notado ha sido que estamos evitando errores de cobro que pudiéramos tener anteriormente.  El tener la impresora en la cocina también ha sido un cambio muy importante: evitamos errores en los pedidos, no perdemos los papeles (jeje) y todo va mucho más rápido.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN

Con la experiencia de más de 20 años en el sector de la hostelería y comercio, el joven equipo de Tahc4 se crea en 2010.

Dan servicio para venta, mantenimiento, servicio asesoramiento, control, desarrollo…

La tecnología avanza rápidamente y Tahc4 ha sabido encontrar la excelencia en el estado del arte tecnológico: La CASIO VR7000.

  • No deje la elección de la solución a sus necesidades de control y registro en manos de quien no pueda asegurarle el conocimiento y la continuidad de su trabajo.
  • Sea cual sea su negocio, personalizamos cada instalación a sus necesidades. Realizamos proyectos a medida encontrando la mejor solución para cada caso.
  • Confíenos la venta, el mantenimiento, el servicio, el asesoramiento, el control,el desarrollo…
  • Somos un equipo joven y preparado a su disposición para adaptar cualquier solución tecnológica que dé respuesta a sus necesidades.

 

Leave A Comment