Brook Preloader

Bar Restaurant Marítimo envía un caluroso saludo desde Mallorca

Bar Restaurant Marítimo envía un caluroso saludo desde Mallorca

En pleno paseo marítimo de Palma de Mallorca, en una de las zonas más transitadas y paseadas de la isla se encuentra el mítico Bar Restaurante Marítimo.

ESTE ES EL BAR RESTAURANTE MARÍTIMO

Francisco Martínez, al frente de este negocio nos explica que lleva confiando 20 años en la profesionalidad y las soluciones de ECR Balear. “TK 6000, QT 2000, QT 6000 y ahora hemos migrado a Android y confiamos en su solución POS VR-7000” ; “2 VR-7000, una en el interior y otra en el exterior, con Software de Sofyman para la aplicación TPV y otra para el Backoffice, cubren mis necesidades actuales. La escalabilidad de la solución, me asegura contemplar otras funcionalidades en el futuro si requiero de ellas.

La escalabilidad de la solución, me asegura contemplar otras funcionalidades en el futuro si requiero de ellas.

SAL, SOL Y SOLERA

  • 64 mesas en la terraza
    y 20 mesas en el interior
  • 6 cocineros y 10 camareros,
  • Abierto todo el año y música en vivo 3 días por semana.
  • 65 años de Historia y una larga saga ininterrumpida de restauradores, abuelo, padre e hijo.

 

20 AÑOS DANDO SOLUCIONES DE CONTROL Y REGISTRO

En ECR Balear cumplimos 20 años, ofreciendo a nuestros clientes un servicio continuado y de gran calidad profesional durante todo este tiempo.

No es nada fácil mantenerse en un mercado tan competitivo como este y si tuviéramos que buscar una explicación, la hallaríamos en la combinación de la calidad de nuestro equipo humano, nuestro acierto para aprovechar oportunidades empresariales, ir de la mano de las mejoras marcas y mantener con nuestros clientes una estupenda relación, basada sobre todo, en el conocimiento de sus necesidades y el compromiso de ofrecerles en cada momento la mejor solución.

Con la cocina de menús de Doña Pepi, el espíritu emprendedor de Don Ángel, la gestión propia de un bar y la programación de innumerables máquinas Casio nace el proyecto ECR Balear.

 

V-R7000/7100 . SOLUCIÓN INTELIGENTE Y DE DISEÑO ELEGANTE

AGILIDAD

La maquinaria y el software tienen que ser rápidos y eficientes. Nuestros productos se caracterizan por cumplir satisfactoria- mente estos requisitos. Desempeña fácilmente tus determinadas funciones a una agilidad envidiable, sin perder ni una sola prestación.

SEGURIDAD

Con la seguridad no se juega. Nuestros dispositivos y terminales están provistos del mejor software del mercado, dotado de un sistema de seguridad acorde a los tiempos que corren. Siéntete seguro con cada una de las transacciones que realices en tu negocio y con tus clientes.

SENCILLEZ

La tecnología no tiene porque ser complicada. Nuestra maquinaria, al igual que nuestros sistemas informáticos, son intuitivos y fáciles de usar tras una mínima formación técnica. Controlarás todo tu negocio en vivo o desde cualquier sitio, haciendo uso de nuestros terminales o tu smartphone.

VERSATILIDAD

Sin limitaciones, que nada te impida estar al día de tu negocio. Ya sea desde la termina central de tu establecimiento, o desde tu portátil, smartphone o tableta, controla cualquier movimiento de tu empresa. Fácil. sencillo y sobretodo versátil. Ya no tienes excusas para triunfar. Tienes tu futuro en la palma de la mano.

Leave A Comment