El rincón de Guijuelo con Casio desde su inicio - Casio TPV
Brook Preloader

El rincón de Guijuelo con Casio desde su inicio

El rincón de Guijuelo con Casio desde su inicio

Para la elaboración de sus productos cuentan con una materia prima de excelente calidad, el cerdo ibérico de Guijuelo.

El ecosistema de Guijuelo es el adecuado para la cría de este animal que se alimenta de las bellotas que crecen en sus dehesas. El producto estrella de Guijuelo es el jamón pero el cerdo ibérico proporciona carnes muy sabrosas y su denominación de origen es garantía de alimento saludable.

Todo el proceso de elaboración se lleva a cabo artesanalmente, desde el despiece y salado hasta el curado y secado. Un proceso lento que garantiza una excepcional calidad en cada uno de nuestros productos.

 

Desde la apertura de la tienda, optamos por la solución de CASIO con una balanza Al principio teníamos un cajón portamonedas normal pero al final decidimos instalar el cajón automático, para tener menos preocupaciones a la hora de cuadrar caja y sobretodo para una mayor higiene.

Este establecimiento dispone de una solución Android V-R7000 con el software ERA de CASIO además de un cajón automático Cashlogy de Azkoyen.

CARACTERÍSTICAS Android V-R7000: 

Pantalla lcd táctil de 15,6”

Un panel táctil de alta calidad y durabilidad, asegura una larga vida evitando desgastes prematuros, pérdida de transparencia o precisión. Con una resolución de 1366×768 píxeles, dispondrá de una amplia zona de visualización que facilitará la usabilidad de las aplicaciones de punto de venta.

Seguridad y fiabilidad

Dispone de dos ranuras para tarjetas de memoria SD, una de fácil accesibilidad para tareas cotidianas de usuario, y otra trasera (oculta) más adecuada para aplicaciones del sistema, como copias de seguridad automáticas y desatendidas…

Diseño elegante que complementa el interior de su establecimiento.

Galardonado con el premio Design Award 2015. Su diseño elegante y minimalista de líneas simples, encajará perfectamente en establecimientos con cualquier tipo de estilo.

El Software ERA dispone de multiples funciones que hacen mucho más sencilla la gestión de su negocio:
– Apertura de planos mesas
– Tarifa automática por rango de mesas
– Textos de cocina
– Marcación de número de comensales
– Configuración de descuentos

Rosan es una empresa familiar, pionera en la venta de máquinas de escribir y material de oficina para toda Gipuzkoa. Abierta desde el año 1942, fue inaugurada por Don Francisco Pilarte, fundador entre otros del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. En el año 1982. Don Fco. Pilarte, cedió el traspaso a Don Jesús Rodilla, (Director, entre otras empresas de Gispert y Moguisa) que evolucionóo y dio un giro a la empresa, con productos innovadores para su época, como fotocopiadoras, dictáfonos, registradoras, calculadoras y muchos más servicios para los clientes. En este periodo fue regentada por su mujer, Doña Marybel Iglesias hasta 1998, año en el que cedieron el testigo a su hijo Jorge Rodilla, acercando este, los productos y consumibles informáticos y cubriendo en la actualidad a sus clientes todas las necesidades de uso cotidiano para la oficina.