Brook Preloader

Durabilidad y ahorro energético, claves para Mar y Mar Restaurante & Beach Club

Durabilidad y ahorro energético, claves para Mar y Mar Restaurante & Beach Club

DURABILIDAD Y AHORRO ELÉCTRICO COMO PUNTO FUERTE

¿Cuál era su necesidad más solucionar?

Los propietarios querían tener solucionado desde la base una de las características más necesarias y básicas de este tipo de productos: la durabilidad.

La estabilidad y facilidad de manejo fueron claves en nuestra apuesta por CASIO. La arena de la playa hace que otros equipos se estropeen con facilidad. Como los CASIO no necesitan ventiladores es una ventaja brutal para nuestro tipo de establecimiento.

Dijo el responsable de Mar y Mar. Es el resumen de una filosofía que busca facilitar al personal del establecimiento los procesos internos.

 

¿Cómo asegurar la máxima eficiencia de gasto eléctrico?

Estos modelos de TPV de CASIO no incorporan ventilador, disco duro ni partes móviles, lo que asegura la máxima eficiencia en operaciones de almacenamiento, eliminando problemas de hardware de los modelos basados en PC. Tu establecimiento ahorrará 4 veces más en gasto de luz. Pues lo que sería un sobrecalentamiento energético en otros modelos, en CASIO supone un ahorro.

Este modelo, recubierto con una funda a prueba de golpes, que se diseñó para incluso soportar, ofrece una alta protección contra el polvo y el agua. Sirve de forma ideal si se instala en el exterior del establecimiento, ya sea de día o noche, soportando intervalos de temperatura de funcionamiento de –20 a +50 °C. Al igual que toda la gama de productos CASIO, cumplen una serie de altos requisitos anti obsolescencia programada. Tenemos el certificado TCO, estándar internacional de sostenibilidad.

CONEXIÓN EN RED, CONOCIMIENTO EN RED

Una vez solucionadas las necesidades más básicas, los propietarios quisieron centrarse en una investigación y mejora del negocio. Por eso adquirieron 4 TPV Android Casio V-R100 y las instalaron en red.

Como explicamos en el caso de la taberna de ibéricos, hacen uso de las aplicaciones preinstaladas para conocer las dinámicas de los clientes y cuál son las mejores combinaciones de productos para mejorar el negocio y tener más beneficio.

Una apuesta clara por la mejora del negocio que busca ampliar siempre la base del establecimiento en favor de los clientes y de los procesos internos del negocio.

Los propietarios de este establecimiento también regentan otro restaurante clásico de Mallorca, La Hacienda. Uno de los mejores asadores de la isla donde encontrar carnes de alta calidad en la que también hay instalados TPVs de CASIO.

Después de un asesoramiento de ECR BALEAR, Distribuidor Oficial Autorizado, llegaron a la conclusión que, por necesidades del personal y de negocio, la opción más adecuada era el TPV Android Casio V-R100.

Leave A Comment