Cómo optimizar la carta de tu restaurante con un TPV Casio - Casio TPV
Brook Preloader

Cómo optimizar la carta de tu restaurante con un TPV Casio

Cómo optimizar la carta de tu restaurante con un TPV Casio

La ingeniería de menú es un elemento clave para comprender cómo mejorar la rentabilidad en un negocio de hostelería. Ese amplio concepto incluye la correcta gestión de los precios con un TPV  y la planificación de la carta del bar, cafetería o restaurante. Los TPV para hostelería de nuestra marca son la mejor solución para gestionar la parte operativa y estratégica.

Descubre cómo sacar el máximo partido a los platos de la carta con ayuda de la tecnología.

El secreto de los TPV Casio para bares y restaurantes

El verdadero secreto de los dispositivos V-R de Casio está escondido en su interior: el software ERA. Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a diseñar un software que ayude a los negocios de hostelería de principio a fin haciendo que todo esté coordinado y organizado.

El potencial del ERA te ayudará a llevar el negocio a otro nivel, tanto en la clasificación de los platos como en la optimización estratégica de los mismos.

Diseña la carta como siempre has querido

Las soluciones profesionales Casio para hostelería permiten ajustar la carta a tus necesidades, sin restricciones. Podrás configurar los platos y los menús de forma fácil e intuitiva.

Clasifica los platos de la carta

El sistema ERA agrupa los artículos de tu cafetería o restaurante por colores para que puedan ser localizados rápidamente. Tan solo hay que desplazarse deslizando el dedo, tal y como harías en un smartphone de Android.

Los TPV Casio incluyen múltiples categorías (refrescos, entrantes, raciones, segundos, postres, vinos…) que podrás personalizar en función de tus necesidades. Gracias a esta tecnología, el personal podrá acceder a los platos demandados en cuestión de segundos. Esto proporcionará un óptimo servicio a los clientes reduciendo esperas y simplificando la curva de aprendizaje por parte de los empleados.

Organiza los menús

La gestión de los menús es una de las funciones más interesantes de nuestros dispositivos. En el apartado “menús” podrás establecer las configuraciones que demande tu negocio. Así, si tienes un menú semanal podrás introducir todos los platos y bebidas, de este modo la atención al cliente será inmediata.

Gracias a las innovaciones del software ERA, tus clientes degustarán las preparaciones en menos tiempo que con cualquier otro TPV del mercado.

Envía las órdenes a la cocina

Una vez hayas configurado los platos de la carta, las bebidas y los menús en el TPV Casio, podrás cursar las órdenes a la cocina. Solo necesitas colocar una impresora o una pantalla en la zona que desees para que tus empleados puedan ver al instante la comanda. El software ERA permite señalar las peticiones especiales que hayan hecho los clientes para garantizar en todo momento su satisfacción.

Detecta nuevas oportunidades en la carta gracias a los TPV Casio

La parte operativa es fundamental para el correcto funcionamiento de una cafetería o restaurante, pero hay un punto que no debes pasar por alto para llevar tu negocio al siguiente nivel: la estrategia.

Los dispositivos Casio para bares y restaurantes permiten elaborar informes precisos y personalizados con los que podrás tomar las mejores decisiones.

Accede a toda la información de tu negocio

Los TPV de Casio almacenan toda la información sobre las ventas, la rentabilidad, los clientes, los empleados… A esa sección solo podrá acceder el administrador o los administradores, es decir, tendrás la seguridad de que solo las personas autorizadas tendrán acceso al backoffice del dispositivo en el que se encuentran los datos esenciales sobre tu negocio.

Detecta cuáles son los productos más vendidos

Lo que no se mide no se puede mejorar.  Con nuestros dispositivos podrás detectar cuáles son los productos más vendidos de la carta. Porque, aunque intuyas cuáles son los más populares, quizá te sorprendan los datos que ofrece el TPV. Con los datos objetivos sobre la mesa podrás tomar las medidas estratégicas que tu negocio necesita.

Aprovecha los productos más rentables para mejorar tu negocio

Es habitual que los productos más vendidos no coincidan con los más rentables. Seguro que te interesa conocer qué platos colaboran más en la rentabilidad del negocio.

Con los dispositivos Casio para restaurantes optimizarás tu negocio de forma integral, desde la atención al cliente hasta la toma de decisiones.

Apuesta por una marca líder. Descubre todo lo que la gama de TPVs Casio puede ofrecerte. Solicita una demostración.