Cómo elegir el Mejor TPV para tu restaurante - Casio TPV
Brook Preloader

Cómo elegir el Mejor TPV para tu restaurante

Cómo elegir el Mejor TPV para tu restaurante

En hostelería siempre hay un elemento necesario para ayudar en la gestión de tu negocio: el TPV.

Este dispositivo, imprescindible en bares y restaurantes,  simplifica las tareas de los camareros, ofrece una imagen de seriedad a tu local y permite asegurar el servicio de atención al cliente.

Algunos TPV’s no ofrecen la fiabilidad necesaria que necesitanvuestros negocios en estos entornos tan exigentes, por lo que es sumamente importante la elección del mismo.

A continuación, os indicamoslas cinco claves que debes tener en cuenta para a elegir el mejor terminal para vuestro bar o restaurante.

Elige un diseño simple

¿Sabes cuánto tarda un cliente en formar una opinión de tu local? Siete segundos. Esa es la cifra mágica que necesita el cerebro para descubrir si lo que ve es agradable o no.

Lo primero que perciben tus clientes al entrar en el local es el diseño. Los detalles marcan la diferencia, de ahí también la importancia de elegir un TPV moderno y minimalista.

No es lo mismo despachar delante de unTPV roto, viejo o sucio, o una CPU con pantalla, teclado, ratón y calculadora; que hacerlo en un TPV táctil. 

Las soluciones TPV Casio ofrecenpara hostelería un diseño actual,moderno y actual. Complementan el interior de cualquier establecimiento hostelero gracias a sus líneas minimalistas. El estilo sencillo caracteriza a la marca.

Recuerda la regla de los 7 segundos y no fallarás en tu próxima compra. Casio V-R200, V-R7000 y V-R7100 son algunos de los terminales con mejor diseño del mercado.

Apuesta por la calidad y la fiabilidad

Remóntate a tu infancia. Seguro que recuerdas cuál era la marca de relojes y calculadoras más fiable, esa que nunca fallaba. Efectivamente, se trata deCasio. Millones de jóvenes y adultos hemos comprobado la extrema fiabilidad y durabilidad de los productos de esta firma.

Casio sigue ofreciendo la mejortecnología al servicio de los bares y restaurantes desde hace más de 40 años.

Aseguraros siempre que la calidad y la fiabilidad de la solución esté contrastada, no hay nada peor que invertir en un equipo TPV para un entorno tan competitivo y duro como el de la hostelería y encontraros incidencias a las pocas semanas de su instalación, ¿verdad?

CASIO es una apuesta segura: calidad y resistencia.

Vigila el consumo del TPV

¿Sabes cuánto consume un TPV tradicional?

La mayoría de hosteleros olvidan este punto, y no es un detalle menor teniendo en cuenta el coste de la energía y su previsible evolución alcista.

El dispositivo Casio V-R200 es una de las soluciones más optimizadas energéticamente del mercado. Permite ahorrar más de 300€ anuales en comparación con otrosterminales para restaurantes. Si el tiempo medio de vida de los TPV’s pueden ser unos cuanto años, calcular qué supone ese ahorro durante los años de su vida útil.

No subestiméis el ahorro de una máquina 100% optimizada. El consumo puede marcar la diferencia a la hora de elegir un terminal.

La versatilidad es otra de esas características importante a la hora de escoger tu solución ideal.

Comprueba que la máquina tenga puertos adicionales: COM, USB, HDMI, LAN o SD; eso te permitirá realizar copias de seguridad o instalar accesorios adicionales como balanzas o lectores de códigos de barras. Quizá ahora no necesites todas esas funciones, pero es posible que un futuro las eches en falta.

Los TPV Casio ofrecen para la restauración,esas configuraciones que tu local necesita. Puedes comprobarlo solicitando una demostración gratuita.

La fluidez y facilidad de uso marcan la diferencia en bares y restaurantes

Y lo más importante: el cerebro del TPV, lo que conocemos como software.Apuesta por un programa de gestión que facilite todas las tareas del día a día. Tú y tus empleados necesitáis un TPV fácil de manejar y con un comportamiento fluido.

Los terminalesCasio para bares y restaurantes,están pensados para garantizar una excelente atención al cliente siendo, además, muy fáciles de utilizar.

Por último, los software’sde Casio (ERA y CMO), permitiránla gestión con una infinidad de funcionalidades pensadas para que la atención a tus clientes sea siempre impecable.
Con estos dispositivos las interrupciones del servicio por culpa del terminal serán historia.

Vete a lo seguro. Confía en Casio, una marca líder.