¿Cómo controlar el inventario en un restaurante con un TPV Casio? - Casio TPV
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¿Cómo controlar el inventario en un restaurante con un TPV Casio?

¿Cómo controlar el inventario en un restaurante con un TPV Casio?

La ausencia de un producto en el almacén se traducirá, por norma general, en una pobre experiencia para tus clientes. Evita el mal trago de quedarte sin existencias. Reduce riesgos. Como bien sabes, la gestión del inventario es fundamental en hostelería. Por eso, en Casio ponemos a tu alcancelos mejores dispositivos para una óptima gestiónentu negocio de restauración. Queremos ayudarte en la gestión y en la mejora del restaurante.

Apuesta por la tecnología para la gestión de los stocks

Los TPV para restaurantes te permitirán agilizar todos los procesos, desde la gestión de los precios hasta la organización de los platos. Tampoco nos olvidamos del control de los inventarios. Apostando por la tecnología de Casio tendrás la seguridad de estar respaldado en todo momento por un sistema probado y aprobado por los mejores profesionales del sector. Estas son las claves que debes conocer para manejar las entradas y salidas del almacén sin incidencias.

Registra y organiza los productos del almacén

Primero tendrás que registrar todas las existencias con el mayor detalle posible para que el seguimiento sea eficiente. Nuestro software ERA, incluido en los dispositivos Casio para hostelería, permite un control total de las entradas en el almacén. Así, podrás detallar cada producto como desees. Por ejemplo: caja de 24 piezas, blíster de 6 unidades, etc.

Pero hay más. El innovador sistema de edición de productos proporcionado por Casio te permitirá añadir los atributos que desees (códigos, departamentos, etc.), así podrás obtener una vista rápida, clara e intuitiva de todos los artículos en stock.

Comprueba el stock en tiempo real

¿Deseas ver qué productos has vendido durante la jornada y cuántos quedan en el almacén?

También podrás comprobar otros informes del almacén. Para tu tranquilidad, solo las personas autorizadas podrán acceder a estos datos del backoffice.

Déjate guiar por el Software Casio

Pero lo mejor de confiar en nuestros dispositivos es que eliminarás los errores en la gestión de stocks:

Bloquea los productos sin stock

En ocasiones puedes quedarte sin stock de algún producto, ya sea por un retraso del proveedor o por un error a la hora de realizar el pedido, aun así podrás configurar el software para que te permita vender sin stock.

Recibe alertas cuando el inventario alcance el mínimo en un producto

Tú marcas los límites, el TPV de Casio trabajará por ti. Establece alertas en los productos para recibir un aviso automático cuando en el almacén haya pocas existencias. Este sencillo sistema simplifica las compras a proveedores y reduce al mínimo los problemas de stock en el almacén.

Descubre cómo se encuentra el almacén con los informes personalizados

Con nuestros dispositivos tendrás a tu alcance los informes personalizadosmás completos. Podrás comprobar cómo se encuentran las entradas y salidas del almacén, planificar compras o verificar la rentabilidad de los productos.

Prueba nuestros TPV sin compromiso.