Claves para optimizar la gestión de tu restaurante - Casio TPV
Brook Preloader

Claves para optimizar la gestión de tu restaurante

Claves para optimizar la gestión de tu restaurante

Un TPV para restaurantes, no sólo es una forma eficiente para coger comandas, realizar facturas simplificadas o la gestión del cliente. Es fundamental dotar a tu restaurante de un servicio óptimo que permita ahorrar tiempo y agilizar la atención al cliente. Además, las nuevas tecnologías nos permiten hacer que el primer contacto con el cliente ya sea acertado y cause una imagen positiva de tu restaurante. Posicionar tu restaurante a través de su agilidad y buen servicio, es más fácil de lo que piensas.

¿Cómo conseguirlo? Puntos clave a tener en cuenta:

Antes de nada, determina las necesidades de tu negocio y tipo de actividad, ya que debes conocer qué vas a necesitar para elaborar correctamente tu trabajo. Tener un buen proveedor de TPV para hostelería, es fundamental para poder realizar tu actividad según lo previsto.

  1. Actualiza tu software

La constante actualización del software y de sus equipos, es lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un TPV en hostelería. Casio SystemSolutions lo actualiza con frecuencia para conseguir la mayor rapidez y eficiencia posible. El primer paso es poner al día tu software para tener la última tecnología y conseguir la fluidez entre los distintos dispositivos que estén conectados.

  1. Facilidad de uso e intuitivo

Los TPV, y más en un restaurante, deben estar programados milimétricamente para hacer del servicio, una mejor experiencia tanto para tu cliente como para tu personal. El software del comandero Android, es sencillo de usar y no supone hacer ningún tipo de formación extra del personal.

  1. Bajo coste

No sólo es importante economizar tiempo en el trabajo, sino también conseguir un producto de calidad-precio que dé a tu empresa una ventaja competitiva en lo que respecta a la rapidez de comanda.

  1. Seguridad y fiabilidad

Para asegurar tus copias de seguridad y no perder ningún movimiento, es importante contar con un TPV con tarjeta SD para guardar toda la actividad diaria y rentabilizar tu negocio.

  1. Pantalla táctil

Elegir un dispositivo de pantalla táctil de calidad y durabilidad, asegurará la vida de tu producto frente a posibles desgastes prematuros, pérdida de transparencia o de precisión. La optimización de tu pantalla no debe ser algo que quede en segundo lugar, ya que es un elemento fundamental para agilizar la tarea y todo el servicio.

  1. Comunicación eficaz

Gracias a la conexión entre los distintos dispositivos y la correcta actualización del software, podremos conseguir que la rapidez no sólo se plasme en la atención del cliente, sino también en cocina.

En definitiva, los TPV de Casio son una opción indispensable en hostelería para asegurar un buen servicio, una buena experiencia a los comensales y rentabilizar al máximo el trabajo del personal, cara a conseguir a largo plazo la fidelización de tus clientes.

Si te has quedado con ganas de más, solicítanos una demo y comprueba lo que es tener un TPV de Casio entre manos.