Brook Preloader

La Cal Pep apuesta por la excelencia de las soluciones Casio

La Cal Pep apuesta por la excelencia de las soluciones Casio

La cocina, el restaurante, los clientes, el entorno paradisíaco que nos rodea, el apoyo incondicional de mi familia y el uso de las nuevas tecnologías. Cada día es más importante tener presencia en las redes sociales.

Quizás por ello confío a Vila Torrent y a Casio la parte de Control y Registro de mi negocio.

LA COCINA MEDITERRÁNEA INNOVA CON ANDROID Y CASIO

Con más de 30 años de cocina a sus espaldas, en”Pep” nos explica que nunca ha perdido la inquietud por probar y encontrar lo mejor para su cocina, para sus clientes y para su negocio.

En mi negocio todo es como un gran puzzle dónde todas las piezas deben encajar.

 

 

JORDI VILA. Integrador de soluciones

Desde que Casio España System Solutions presentara los dos primeros TPV diseñados y construidos para sistema operativo Android no he dejado de trabajar con estos dispositivos: son innovadores y tienen un diseño inmejorable.

Con la misma filosofía que su compañera de gama, la V-R100, los nuevos terminales V-R7000 y V-R7100 están diseñados sin ventiladores, sin disco duro y sin partes móviles, para asegurar la máxima eficiencia en operaciones de almacenamiento, eliminando los típicos problemas de hardware que experimentan los modelos basados en PC.

V-R7000/7100. SOLUCIÓN INTELIGENTE Y DE DISEÑO ELEGANTE

Formato vertical y horizontal

La pantalla LCD puede utilizarse tanto en formato vertical como horizontal. De este modo se incrementa el número de líneas en pantalla. Listas de productos, informes de ventas y cualquier otro tipo de información se lee de forma clara y sencilla.

Diseño elegante que complementa el interior de su negocio. Terminales con diseño elegante a juego con interiores so- fisticados. Especial atención al diseño de la parte posterior del terminal.

Leave A Comment