Cajas Registradoras y Soluciones al consumo | CASIO-TPV
Brook Preloader

Cajas Registradoras CASIO

Soluciones de Consumo

Reinventamos las cajas registradoras. En Casio ofrecemos una solución adaptada a cualquier negocio de hostelería y comercio con un diseño elegante y ergonómico.

Caja Registradora CASIO S100

SE-S100

UN TOQUE DE ESTILO A TU NEGOCIO

Diseño elegante y una interfaz sencilla e intuitiva para asegurar la máxima operatividad.

SE-S400

LA MEJOR MANERA DE TRABAJAR CON FACTURA SIMPLIFICADA

Ya sea para tiendas pequeñas o para cafeterías, bares y locales de comida rápida: el diseño moderno y elegante de la SE-S400, con sus funciones innovadoras, encaja perfectamente en el entorno moderno de la hostelería y el comercio.

Caja Registradora CASIO SE-400
Caja registradora CASIO SE-450

SE-C450

ELEGANTE Y COMPACTO TPV TÁCTIL ANDROID TODO EN UNO

Ya sea para tiendas pequeñas o para cafeterías, bares y locales de comida rápida: el diseño moderno y elegante de la SE-C450, con sus funciones innovadoras, encaja perfectamente en el entorno moderno de la hostelería y el comercio.

SE-S3000

LA MEJOR MANERA DE TRABAJAR CON FACTURA SIMPLIFICADA

Ya sea para tiendas pequeñas o para cafeterías, bares y locales de comida rápida: el diseño moderno y elegante de la SE-3000, con sus funciones innovadoras, encaja perfectamente en el entorno moderno de la hostelería y el comercio.

Caja registradora CASIO SE-S3000
Caja Registradora CASIO SE-C3500

SE-C3500

LA FORMA MÁS SENCILLA DE TRABAJAR CON FACTURA SIMPLIFICADA

Ya sea para tiendas pequeñas o para cafeterías, bares y locales de comida rápida: el diseño moderno y elegante de la SE-C3500, con sus funciones innovadoras, encaja perfectamente en el entorno moderno de la hostelería y el comercio.