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Así ayudó la plataforma Android de Casio a una taberna de ibéricos

Así ayudó la plataforma Android de Casio a una taberna de ibéricos

LA TABERNA DE IBÉRICOS DONDE EL JAMÓN ES UN ESTABLECIMIENTO DE NUEVA APERTURA PERO CON OBJETIVOS Y NECESIDADES CLAROS A MEDIO Y LARGO PLAZO

CASIO V-R100 Y ANDROID, EL MODELO RECOMENDADO PARA EL ESTABLECIMIENTO

 

La adaptación ha sido fácil, pues es muy intuitivo, y ECR Balear nos ha ayudado en todo momento

El terminal de punto de venta (TPV) Casio V-R100 funciona bajo la plataforma AndroidTMy dispone de numerosas plantillas adaptables a diferentes tipos de negocio.

Además, puede utilizarse un kit de desarrollo de software (SDK) para diseñar aplicaciones personalizadas para el establecimiento que faciliten la integración de cajas registradoras en estructuras de los sectores minorista y de hostelería ya existentes, así como en otros proveedores de servicios. Los restaurantes que apuestan por sistemas operativos Android, acabarán trabajando de forma mucho más intuitiva que otras plataformas para la hostelería y la restauración.

LAS NECESIDADES DEL NEGOCIO

El propietario del recién abierto establecimiento en pleno centro de Palma de Mallorca sabía que, para atender a un gran volumen de clientes, debía tener un sistema ágil y sencillo para su personal. Es cuando entra en acción el Distribuidor Oficial Au- torizado ECR BALEAR, proveedor referente en servicios para hostelería y restauración. Ellos, después de analizar las necesidades de la taberna, les asesoraron y concluyeron que el sistema de cajas CASIO era el correcto.

Así pues, José, responsable de la taberna, dijo:

Queríamos apostar por un software puntero y hemos visto que CASIO son pioneros en TPV Android.

 

CONOCE LAS APLICACIONES PREINSTALADAS

Estas son opciones totalmente adaptables y personalizables para cada negocio. Posibilidades que debe investigar cada propietario junto a su proveedor de servicios y concretar posibilidades y objetivos del establecimiento.

GESTIÓN DE INFORMACIÓN DE VENTAS
Podrás usar diferentes funciones de análisis exhaustivo. Categorizables según el producto, la comanda, departamento o grupo. Además, podrás realizar estos análisis también por periodos de tiempo.

GESTIÓN DE CLIENTES
Puedes conectar y combinar la base de datos de clientes con los datos de ventas, facilitando el análisis de los hábitos de consumo, la frecuencia y las ventas de cada cliente.

Así podrás identificar los mejores cliente, los productos con más rentabilidad y las posibilidades de tu negocio.

GESTIÓN DE RESERVAS
Este modelo puede realizar diversos tipos de reservas de clientes, incluidas las reservas de comidas, etc. Opciones que combinadas con las herramientas de gestión de clientes y de datos de ventas puedes reunir los nombres de los clientes y sus detalles de reservas.

Como punto interesante para cualquier negocio, el terminal puede enviar hojas informativas a los clientes por correo electrónico (previo consentimiento).

SUPERVISIÓN REMOTA POR CORREO ELECTRÓNICO

Con este software, el modelo puede recibir correos electrónicos con funciones o comandos y estas instrucciones pueden activarse automáticamente. Además, puede supervisar los datos de ventas desde prácticamente cualquier sitio.

 

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