fbpx
Brook Preloader

Altuna un precioso local quiere sorprender a sus clientes

Altuna un precioso local quiere sorprender a sus clientes

Precioso local, con poco más de 6 meses de trayectoria, apuesta por productos frescos y de calidad para dar el mejor servicio a sus clientes.

Además de su inmejorable comida, Altuna boutique intenta sorprender a sus clientes con un buen repertorio de vinos donde, no solo podrán encontrar las referencias habituales sino también, marcas poco conocidas y con muy buenas críticas.

” Es muy práctica!”

 

 

El Software ERA dispone de multiples funciones que hacen mucho más sencilla la gestión de su negocio:
– Apertura de planos mesas
– Tarifa automática por rango de mesas
– Textos de cocina
– Marcación de número de comensales
– Configuración de descuentos

Rosan es una empresa familiar, pionera en la venta de máquinas de escribir y material de oficina para toda Gipuzkoa. Abierta desde el año 1942, fue inaugurada por Don Francisco Pilarte, fundador entre otros del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
En el año 1982. Don Fco. Pilarte, cedió el traspaso a Don Jesús Rodilla, (Director, entre otras empresas de Gispert y Moguisa) que evolucionóo y dio un giro a la empresa, con productos innovadores para su época, como fotocopiadoras, dictáfonos, registradoras, calculadoras y muchos más servicios para los clientes. En este periodo fue regentada por su mujer, Doña Marybel Iglesias hasta 1998, año en el que cedieron el testigo a su hijo Jorge Rodilla, acercando este, los productos y consumibles informáticos y cubriendo en la actualidad a sus clientes todas las necesidades de uso cotidiano para la oficina.